Memoria de Labores 2021

Memoria de Labores 2021

Voluntarios, donantes y organizaciones aliadas, nos honra poder llamarles Amigos y que sean parte de esta maravillosa comunidad.

La pandemia nos trajo grandes retos, pero también grandes lecciones. En este tiempo reafirmamos que no es lo mismo afrontar una crisis de manera individual, que siendo parte de un colectivo. Yo’o Guatemala es ese colectivo que se caracteriza por contar con un diverso capital social, voluntarios afines con la filosofía de acompañar a nuestra comunidad desde el respeto y la dignidad.

Con estas palabras iniciamos un emotivo reencuentro virtual en el que tuvimos el gusto de presentar los logros obtenidos en cada uno de nuestros programas durante el año 2021, todos los aprendizajes que este año nos dejó y el mayor reto que decidimos asumir: la responsabilidad de atender las necesidades educativas de los estudiantes becados, a través de un programa nuevo y altamente retador – Qa Tzoleb’aal (Nuestra Escuela).

Esta presentación la llevamos a cabo el pasado 9 de abril, en compañía de queridos amigos y amigas del proyecto, con quienes realizamos un ameno recorrido a través de las imágenes, anécdotas y datos relevantes que dan testimonio de la transformación social que es posible cuando unimos esfuerzos en busca del bien común.

¡Revive aquí la experiencia de este reencuentro!

Usa el siguiente enlace para descargar una copia del documento completo de nuestra memoria de labores.

Descargar Memoria de labores YG 2021 (PDF, 6MB)

Estamos planificando nuevas iniciativas que nos ayuden a garantizar la continuidad de nuestros programas y a alcanzar nuevas metas este año.
¡Existen muchas formas de aportar y ser parte del cambio!

Si deseas apoyarnos, contáctanos al correo loading...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.