¡Más nutrición por un Futuro Mejor!

¡Más nutrición por un Futuro Mejor!

Con el regreso paulatino a las actividades presenciales nos llegó la oportunidad de tener presencia en la “Feria Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil de Centroamérica” y con el respaldo y entusiasmo de nuestro grandioso equipo de voluntarios, decidimos participar.

El evento se llevó a cabo del 24 al 26 de junio en el Mercado de Artesanías de la zona 13, en la ciudad capital, en donde compartimos espacio con artesanos, emprendedores juveniles, escritores y editoriales centroamericanas.

Visitantes de todas las edades conocieron de cerca la labor que realizamos y decidieron apoyarnos adquiriendo artículos de nuestro Kioskito. El 100% de los fondos recaudados están destinados al sostenimiento de nuestros programas de Nutrición en Purulhá, Baja Verapaz.

Transformamos acciones ordinarias en resultados extraordinarios

¡Gracias al apoyo que recibimos podremos ofrecer 20 almuerzos nutritivos durante un mes más, para niñas y niños de nuestra comunidad!

El Kioskito de Yo’o

Este evento nos dio la ocasión perfecta para estrenar una nueva aplicación web, diseñada y desarrollada internamente, con una inversión de más de 24 horas de trabajo voluntario para su programación e implementación.

A través de esta aplicación facilitamos el acceso a la información más relevante que nuestro equipo de voluntarios necesitaría tener a mano para que su participación en el stand fuera todo un éxito. 

¡Ayúdanos a reducir la deserción escolar!

Con tu apoyo, las niñas y niños becados podrán recibir un almuerzo rico y nutritivo, que les ayude a maximizar su rendimiento intelectual, emocional y social.

Imagen con la descripción de nuestro programa “Almorzando Juntos” en el que proveemos almuerzo diario a estudiantes con carencias nutricionales.

Apadrina una beca nutritiva por Q165.00 (US$20.00) al mes.

Puedes contribuir con la cantidad que esté en tus posibilidades.

¡Todo aporte suma!

Si deseas apoyarnos, contáctanos al correo loading...

💚 Memoria colectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.