¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias!

A veces, dar las gracias sabe a poco cuando se trata de reconocer el apoyo incondicional que todos ustedes nos brindaron para llevar a cabo la recaudación de útiles escolares. Sentimos la necesidad de expresarles cuánto admiramos su incansable dedicación, tiempo, esfuerzo y las contagiosas ganas que le inyectan a nuestro proyecto.

Desde el comienzo nos hicieron saber que no estamos solos, asumieron el compromiso con seriedad y formaron un equipo de apoyo realmente admirable y que no deja de sorprendernos porque siempre van en busca de un once. Trabajaron largas horas sin cesar, resolvieron situaciones inesperadas, dijeron presente y se pusieron a nuestra disposición para lo que necesitamos.

No hay palabras para agradecer tanta entrega, y por eso es que “Gracias” sabe a poco. No se imaginan lo reconfortante que es sentirlos cerca nuestro uniendo fuerzas para forjar un futuro más prometedor para tantos niños y niñas de Purulhá. Sin ustedes, mucho de lo que ya hemos logrado no hubiera sido posible y gracias a su aporte entregamos más de 640 listas de útiles escolares, superando la meta propuesta.

Esperamos contar con el respaldo de personas como ustedes para seguir uniendo alianzas en el futuro.

Gracias.

#YoleapuestoaPurulhá

Se parte de la red de voluntarios que apoyan a Yo’o Guatemala para transformar Purulhá. Únete a nuestro chat en Whatsapp y di ¡Yo le apuesto a Purulhá!

Manos a la obra

Las 4 áreas principales en las que trabajamos son: Salud, Educación, Desarrollo comunitario y Desarrollo personal.

Conoce más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.